Tiempos de Sol: Decoración en Verano.

Tiempos de Sol: Decoración en Verano.

Tiempos de Sol: Decoración en Verano.

Cuba es un eterno Verano. Son muchos los días en los que la lluvia o el frío se sienten como meros espejismos de un febrero pasado.  Es tiempo de buen tiempo. Música, ritmo y mucho calor.  Y con la contagiosa alegría de la temporada, nos entran ganas de ponerle más color y vida a nuestro Hogar.

Para este 2018, aún estamos a tiempo de copiar los mejores trucos de los expertos IKEA en Decoración de Interiores. ¿Qué te sientes expansiva y quieres que tu casa luzca tan vibrante como tú? Eso ya lo sabíamos.  Por eso los decorados en tendencia de verano se llenan de colores brillantes o en tonos pastel, murales decorativos y papel pintado.

 

La luz natural es un poderoso aliado con este buen clima. Pero si usas colores intensos, o muchos estampados, asegúrate de priorizar la iluminación de tus estancias. De lo contrario se verán demasiado lúgubres.

 

Realza los toques verdes con plantas y macetas, pero ojo, esta temporada nos van más las “hojas con patrones“  y el “follaje original”. Combínalo con suaves tonos pastel, rosa chicle y naranja melocotón; y serás gratamente sorprendida con el efecto resultante.

Ya lo sabes.  Este buen tiempo nos anima a compartir con amigos y estar en terrazas y jardines. Con estos consejos de experto, dale la mejor bienvenida a los días de sol con una decoración que muestre tu personalidad creativa. A decorar!!!

Comentarios (0)

Déjanos un comentario