La experiencia de un ambiente íntimo y personalizado, expresión de tu estilo de vida, que combine confort y funcionalidad, es la principal premisa de nuestro equipo de creativos y diseñadores. Diseñamos ambientes productivos de ocio y trabajo, optimizando los espacios, combinando soluciones necesarias con placer estético; aportando experiencia de uso y calidad de vida. Desde las modificaciones más simples hasta una remodelación mayor, confiamos en el buen hacer de un equipo de diseñadores y arquitectos que asisten al cliente durante todo el proceso, para entender sus gustos e impresiones y traducirlos en una obra hecha a su medida.

Etapas del proceso

ETAPA CONCEPTUAL-DISEÑO

Estudio del entorno destinado a la remodelación. Identificación de las necesidades del cliente para delimitar las ideas conceptuales, criterios de estilo, forma y funciones, así como materiales y recursos pertinentes. Se trabaja en la distribución del espacio y las primeras imágenes preliminares. Se complementan con planos de mobiliario y acabado para finalizar con la entrega de visualizaciones en 3D.

ETAPA CONCEPTUAL-PROYECTO

Ejecución del proyecto. Presentación de planos de demoliciones, repello y enchape, estructura ligera, eléctricos, hidráulico-sanitarios, carpintería y otros. Discusión del presupuesto y selección de espacios a ejecutar.

ETAPA AMUEBLADO-DECORACIÓN

Decisión del cliente sobre el mobiliario a adquirir en función de la conceptualización y el diseño. Cotización de los productos. Entrega y montaje en el espacio intervenido. La obra terminada se entrega lista para vivir, una finalizado el proceso total o parcial de remodelación.