Inspiraciones

La mejor iluminación para mi hogar

La mejor iluminación para mi hogar

La mejor iluminación para mi hogar
27 Nov | 2019 505

Hay cosas en la vida que parecen mínimas, pero que terminan convirtiéndose en imprescindibles. Tal es el caso de la luz, pues tener una buena iluminación en nuestro hogar o centro de trabajo es fundamental.

SP [204.104.83]
SP [303.283.55]

Muchas personas creen que el tema de la iluminación en el hogar es un arte y llevan razón, porque aporta a la decoración de nuestro espacio en todos los sentidos. Por ejemplo, en las habitaciones de nuestro país, salón o comedor, lo ideal sería tener luces cálidas, mientras que nuestro baño y cocina, funcionan mejor las luces frías. Por otra parte, si lo que queremos es destacar algún detalle, lo mejor es emplear una luz directa con la ayuda de la lámpara adecuada. Te recomendamos las lámparas Led de IKEA como pueden ser las SVALLET o SKURUP.

 

Ahora bien, si lo que nos interesa es tener luces más íntimas para tu escritorio o habitación, que nos permita trabajar y/o estudiar en la noche o porque sencillamente este espacio no está lo suficientemente alumbrado, lo ideal es hacernos de un flexo o más conocido como lámpara de mesa con brazo flexible (o sea que la podemos acomodar a nuestro antojo).

Lo mejor de adquirir este tipo de lámparas es que podemos moverlas de pocisión cada vez que estemos en medio de una lectura, o incluso, podemos regular su intesidad. Además las puedes encontar en varias tonalidades, por lo que la podemos combinar con los colores de la pared nuestra habitación u oficina, con el escritorio en sí o con los muebles. Los contrastes de colores, hacen que los objetos ganen vida.

En cualquier caso, si tienes una mesa de trabajo o estudio, un flexo no puede faltar. De esta forma ayudamos a darle un poco de luz a ese rincón a la par que solucionamos de manera innovadora las pequeñas dificultades de espacio que a veces encontramos en nuestros hogares.

SP [404.050.51]
SP [803.887.90]

 

COMENTARIOS (2)
Mitchel Rodriguez Mitchel Rodriguez
Esa pantalla es muy bonita. Que precio tiene??? 19/02/2020
Patry Patry
Gracias por el escrito, me encanto! 19/02/2020
DÉJANOS UN COMENTARIO
NOMBRE CORREO (NO SERÁ PUBLICADO) COMENTARIO