Inspiraciones

Una oficina en casa es posible

Una oficina en casa es posible

Una oficina en casa es posible
06 Nov | 2019 487

¿Cuántas veces hemos deseado tener un espacio en casa para nosotros, para poder estudiar o trabajar con comodidad sin que los padres, hermanos o bebé recién nacido interrumpan? Siempre hemos escuchado que en la vida todo es posible, y esta vez es una realidad.

Por eso, hoy Conceptos te dice cómo crear tu oficina soñada en tres pasos:

1- Un escritorio: En lo primero que hay que pensar es en un escritorio, pues están diseñados para brindarte comodidad a la hora de trabajar o estudiar, de modo que tu única preocupaciòn serán tus proyectos. Por tanto, elegir el combo perfecto de mesa y silla es imprescindible aquí. Un asiento adecuado, una silla blanda con ruedas y ajustable es la clave. Te recomendamos el escritorio BEKANT.

SP [492.826.68]
SP [090.064.27]

2- Adiós a los ruidos: Una vez que ya pensamos en concretar nuestro propio estudio, hay que analizar los espacios con los que contamos en casa. Por tanto, escoge la habitación más tranquila, silenciosa y en la que puedas ubicar los medios necesarios para conseguir tu oficina ideal.

3- Organiza, organizador: El orden es súper importante cuando necesitamos concentrarnos. Así que nada apuntes arrugados, objetos para tirar y otros artilugios innecesarios. Y otra cosa ventila la habitación: un olor agradable también es fundamental para sentirse a gusto.

SP [793.300.05]
SP [890.236.06]

Seguramente, ya tienes visualizado ese espacio de casa que puedes convertir en oficina; ya te ves todo poderoso sentado detrás de tu escritorio, con un confort evidibale y soñando, desde ya, nuevos proyectos.

COMENTARIOS (0)
DÉJANOS UN COMENTARIO
NOMBRE CORREO (NO SERÁ PUBLICADO) COMENTARIO